Dress on Demand

Dibuja tu vestido con nosotros

Para usted, que le encanta sentirse único y hacer de cada pequeño detalle un motivo de gran belleza, Galvan Sposa ha creado un servicio especial: el vestido de novia diseñado para usted.
Póngase en contacto con Galvan Sposa, establecemos una cita para conocerlo y escucharlo mientras nos cuenta su sueño y nos confía la tarea de hacerlo realidad.
Cuéntenos sobre usted mismo, cómo es usted, su historia, sus expectativas para el día de su boda y nuestro personal profesional prestará atención, para imaginar el modelo que cuenta sobre usted de la manera más real y bella.
Dibujamos con usted su vestido ideal, identificamos las líneas que combinan con su cuerpo y lo presentamos en su máximo esplendor.
Elegimos las mejores telas para que su modelo sea único e inolvidable, combinando con usted los accesorios más adecuados para el vestido que crearemos juntos. Traemos a su hogar nuestro arte de vestuario, la precisión de los detalles que provienen de nuestra tradición y nuestro ingenio capaz de captar todo tipo de ideas innovadoras. Todo será perfecto para lograr un resultado excelente, que le dará un vestido exclusivo, único en el mundo y capaz de decir cómo es usted. Haga su sueño realidad.
Introduzca sus datos
Our appointee will contact and inform you about the service and to reply to every kind of question.
Suscribirse al Newsletter