Todos los ateliers de Italia reconocen a GALVAN SPOSA como una marca líder en el sector nupcial y la histórica marca ya está presentando en privado, en su sala de exposición de Castiglione delle Stiviere, la extraordinaria muestra 2015.

El proyecto moda firmado Galvan Sposa propone para los vendedores tres líneas distintas que incluyen las diversificadas necesidades de los clientes: "Galvan”,"I love me", y para el primer año la exclusiva línea de lujo "DIAMANTI", confirmando su sólida laboriosidad empresarial y la misión de valorizar la calidad Made in Italy tanto en el país como en el exterior.
Nada se deja al azar y todo está inspirado con gran inteligencia en el objetivo final de acercar la sastrería italiana en el mundo, finalidad en la que la empresa cree firmemente. Cada año, las colecciones llevarán los nombres de una región de Italia y cada vestido el nombre de una ciudad, para dar a conocer en el mercado internacional nuestro país, nuestros lugares y la capacidad de la artesanía italiana que expresa las diferentes tipicidades de nuestro territorio.

Por lo tanto, para el año 2015, se comienza con la colección "LOMBARDIA", región sede de Galvan Sposa y de las mejores sederías del mundo con las prendas denominadas con sus más bellas ciudades.
Las tres colecciones son diferentes por modelística, fabricación y materiales, pero siguen un hilo conductor único de gran cultura, porque las hermosas prendas traducen con eficacia e inmediata percepción, las mejores innovaciones que han revolucionado la industria textil. De hecho, las prendas nos proponen un recorrido cultural de elevado gusto, un viaje por la historia de la moda diseñada para atraer a todo tipo de mujer, gracias a la gran variedad de propuestas y sobre todo por el refinamiento y las características de los tejidos, rigurosamente de pura seda italiana.


Relucientes hilos de plata y sofisticadas aplicaciones realizadas a mano, en exclusiva para Galvan Sposa por una joyería, con perlas y cristales de Swarovski, marcan el avance estético más moderno y lujoso en la colección, que inmediatamente cambia a la tendencia eco-chic, proponiendo en perfecta línea con las tendencias novias más glamour, también un delicioso y muy moderno vestido de novia en lino puro con ribetes florales de pura seda bordados a mano. De gran importancia es el uso de los más auténticos y ricos encajes chantilly, macramé y valenciennes trabajados con la técnica de encaje de bolillos, que armoniosamente decoran los cuerpos y las ligeras faldas con una amplia variedad de volúmenes y juegos de volantes.


Los sensuales escotes, tanto en las prendas voluminosas como en los sensuales vestidos sirena, marcan la moda de esta temporada, unidos por una variedad de modelos de escotes rectos, corazón o con atractivos velos de tul de seda, a la americana, hasta llegar a las formas humerales y a la tan solicitada presencia de mangas, que estratégicamente ofrecen a las novias una prenda única y completa, para una mujer que no quiere otros complementos.

Autor: Modaportale
Evento COLECCIÓN GALVAN 2015: Un viaje de ensueño a la historia de la alta moda

También puede afectar:

Shooting Galvan Sposa
En la romántica península de Sirmione, en colaboración con el Hotel Sirmione y el Promessi Sposi, estos últimos días se ha realizado ...
También china elige Galvan Sposa
Ha comenzado en China la nueva campaña publicitaria con GALVAN SPOSA, nuestro MADE IN ITALY representado por importantes compradores del sector, que sigue expandiéndose ...
La enagua que se convierte en vestido.
Estimadas novias: Galvan Spose lanza un nuevo concepto de enagua para novia. Nace una nueva prenda femenina, ligera y sin mangas, que se lleva debajo del vestido y ...
Alta Costura
Completamente fabricado en Italia.
Nuestra marca tiene el compromiso de difundir la vitalidad y la calidad de la sastrería elaborada por completo en Italia bajo la marca Galvan Sposa. El ...