Vestidos atemporales, entre innovación y acentos retrò

¿El secreto? La pasión por la investigación y la artesanía







Para un día único se necesita un traje único. El que has deseado toda la vida y que, volviendo a mirar el álbum de los recuerdos, permanece para siempre el sueño más bello que has llevado.
Es fundado en esta filosofía que una empresa como Galvan Sposa basa cada una de sus colecciones, en perfecto equilibrio entre elegancia y creatividad. Esta marca italiana, famosa por sus particulares trajes de colores, se apoya enteramente en la investigación, diseño y realización de modelos únicos en manos de diseñadores, modelistas y modistos, quienes con pasión y profesionalidad, trabajan centrados en una confección original y auténtica. Y es justamente en la modernísima sede de la empresa en Castiglione delle Stiviere, en la provincia de Mantua, que cada detalle es puesto a punto para garantizar colecciones sin tiempo, que se apartan del ya visto y del "hecho en serie". Galván Sposa es una realidad histórica del Made in Italy que no perdió nunca de vista la artesanía, verdadera marca de fábrica para un nombre que se inserta con justicia en la alta costura.



Desde la creación de la empresa en 1989, esta función está acompañada por un espíritu futurista evidente en la preciosidad de las telas, encajes, bordados y acabados y también en las líneas siempre innovadoras y las tendencias de vanguardias.

Es mérito de las propietarias, Stefania Vaccari y Lucia Galvan, quienes desde hace más de 20 años trabajan con constancia y determinación para todas las mujeres que buscan la sastrería tradicional asociada a la modernidad. La misma que se encuentra en la colección Galvan Sposa 2013, presentada en el último “fuori salone” de Spositalia en Milán, donde la moda y las tendencias se asoman al mercado nacional e internacional.

Los más de cincuenta modelos propuestos se caracterizan por líneas únicas e innovadoras, en el respeto de la tradicional dedicación con que la empresa confecciona los trajes de novia. La calificada mano de obra artesanal da vida a formas sueltas y suaves, a veces amplias, de corte sirena y redingote para delinear el cuerpo con elegancia. No faltan los escotes en forma de corazón o asimétricos, fajas en grosgrain atadas a la cintura fruncidas con fantasía, amplias y vaporosas o lisas y suaves, casi abandonadas a lo largo del cuerpo, otorgándole un toque más de creatividad a cualquier atuendo. Protagonistas absolutos son los motivos florales y los tejidos refinados en colores claros y románticos: del blanco cándido al crema, del marfil al rosa pálido, de las fantasías a los colores vivos y fuertes, pensados para las novias más eclécticas.



Una colección, la de Galvan Sposa, que le guiña el ojo a las mujeres con una personalidad decidida, que aman asombrar con detalles frescos y acentos retro.

¿Pero, cómo elegir el traje perfecto entre tantas propuestas?

Esto es lo que aconseja el equipo de Galvan Sposa: El traje de novia debe estar en consonancia con el estilo personal, pero también con lo que siempre has soñado de llevar el día de la boda. Por lo tanto, la elección estrechamente vinculada a la persona, debe tener en cuenta su forma de ser y sus características físicas, con el fin de hacer resaltar plenamente la figura. El traje no sólo debe estar en perfecta armonía con el cuerpo, sino también con el comportamiento, el maquillaje y el peinado: sólo de esta forma la novia será la verdadera protagonista de un día inolvidable.



Autor: View sposa by Elisa Borciani

También puede afectar:

CONSEJOS PARA UN MATRIMONIO SEGURO
Muchas novias GALVAN han optado por casarse en este momento histórico, considerando ante todo el deseo de cumplir el sueño de su historia de amor con el ...
Brochure ONLINE GALVAN 2021
Para todas las novias que quieran "navegar" prácticamente por nuestro folleto con la colección 2021, a cuyo enlace encontrará nuestro ...
Shooting Galvan Sposa
En la romántica península de Sirmione, en colaboración con el Hotel Sirmione y el Promessi Sposi, estos últimos días se ha realizado ...
También china elige Galvan Sposa
Ha comenzado en China la nueva campaña publicitaria con GALVAN SPOSA, nuestro MADE IN ITALY representado por importantes compradores del sector, que sigue expandiéndose ...