Estimadas novias:

Galvan Spose lanza un nuevo concepto de enagua para novia.

Nace una nueva prenda femenina, ligera y sin mangas, que se lleva debajo del vestido y tiene una funcionalidad extraordinaria.


Ha resultado fácil optar por vincularla de modo importante al lanzamiento de la nueva colección 2018 dedicada, principalmente, a las transparencias con vestidos sexis confeccionados con tules y encajes bordados para obtener líneas con caída y etéreas.


La novísima Enagua Galvan sustituye completamente al antiguo forro y está confeccionada en 2 materiales: punto o raso de seda elástico.


La particularidad de la nueva enagua Galvan es que, además de conferirte una belllísima silueta, es a todos los efectos un vestido que puede usarse, también solo, como vestido de noche.


Cuando la novia da comienzo a la velada y se "abre el baile", podrá deshacerse de su vestido y lucir la preciosísima enagua como si fuera un segundo vestido, para regocijo de las novias más fashion.


Y, por último, aunque no por ello menos importante, nuestra enagua envuelve tu cuerpo de modo perfecto dando la impresión de tener 2 tallas menos.


Bajo tu vestido, elige una enagua Galvan. ¡Nacida para sorprender una vez más!

Autor: staff Galvan Sposa
La enagua que se convierte en vestido.

También puede afectar:

Shooting Galvan Sposa
En la romántica península de Sirmione, en colaboración con el Hotel Sirmione y el Promessi Sposi, estos últimos días se ha realizado ...
También china elige Galvan Sposa
Ha comenzado en China la nueva campaña publicitaria con GALVAN SPOSA, nuestro MADE IN ITALY representado por importantes compradores del sector, que sigue expandiéndose ...
Alta Costura
Completamente fabricado en Italia.
Nuestra marca tiene el compromiso de difundir la vitalidad y la calidad de la sastrería elaborada por completo en Italia bajo la marca Galvan Sposa. El ...
Colección Novias 2017 - Todo Fabricado en Italia
La colección de vestidos de novia de Galvan Sposa para 2017 es absolutamente romántica y femenina. Esta línea está compuesta por siluetas muy ...