Bienvenidos a la BOUTIQUE GALVAN

Entra en el mundo mágico de Galvan Sposa. Te esperamos para enseñarte nuestras maravillosas colecciones Galvan, I Love Me, Le Dolci Curve y otras muchas marcas de prestigio en moda para novias. Diseñamos tu vestido, hacemos realidad tu sueño.

NUESTRO SECRETO DE BELLEZA

Fabricado en Italia

El carácter único de la moda italiana es algo que merece conservarse y darse a conocer por todo el mundo. Cada uno de nuestros vestidos comienza como un proyecto que se convertirá en emblema de la alta calidad que promueve la marca Fabricado en Italia.

Profesionalidad

Elaboramos nuestras creaciones con toda la precisión y el valor de la confección artesanal, como manda la tradición de la sastrería italiana. Cada pieza es fundamental para que el todo sea perfecto.

Innovación

Estamos en continuo desarrollo para diseñar vestidos muy distintos y sorprendentes, acordes con las tendencias y que estén a la altura de vuestros sueños.

La fábrica de los sueños

Las grandes vidrieras que iluminan el Atelier Galvan Sposa en Castiglione delle Stiviere no dejarán de asombrarte y se han convertido en un aliciente irresistible para las novias.
En el interior entran en juego la calidad, el diseño, la elección y el deseo de componer, cuidando un detalle tras otro, ese momento mágico que es una boda.
Transmitimos pasión e intentamos que nuestros vestidos hechos a medida representen su historia, sus éxitos, desde el desarrollo que constituye la base de cada modelo hasta las descripciones del tejido y de los detalles que lo harán único. Lucia y Cristina reciben a la futura novia y la asesoran para crear juntas el vestido de sus sueños. Un servicio personalizado que se basa en la amabilidad y en la profesionalidad que solo se puede garantizar con la presencia de nuestros sastres. Galvan Sposa es, en sí misma, el concepto de la marca Fabricado en Italia.


Pide una cita

Mantua

Galvan Sposa Mantova
Cómo llegar al atelier desde Mantua
Conduce por la SP236 en dirección a Brescia. Pasa la salida de Medole y Solferino. Coge la salida hacia Castiglione delle Stiverie y conduce por la SP82- Via Giuseppe Mazzini hacia Brescia. En la primera rotonda, sigue recto por Montichiari, Brescia. Sigue recto también en la segunda rotonda por la avenida Cavour. Sigue otra vez recto en la tercera rotonda en dirección a Brescia. Encontrarás Galvan Sposa a la derecha en la tercera rotonda.

Brescia

Galvan Sposa Brescia
Cómo llegar al atelier desde Brescia
Conduce por la SP236 en dirección a Mantua. Una vez pasada la salida ┬źMontichiari centro┬╗, coge el enlace a Castiglione delle Stiviere oeste/ Desenzano. Continúa hasta la primera rotonda y coge la primera salida hacia Castiglione delle Stiviere. Continúa hasta el paso elevado. Tras el paso elevado sigue recto en la primera rotonda por la calle Camillo Benso Conte di Cavour. El atelier Galvan Sposa está a la izquierda en la siguiente rotonda.

TE ESPERAMOS


El atelier GALVAN SPOSA QUIERE COMPARTIR TU ALEGRÍA Y CONVERTIR EL DÍA MÁÁS FELIZ DE TU VIDA EN ÚNICO E INOLVIDABLE.

La primera regla que hay que seguir para elegir un vestido de novia es buscar el modelo que mejor se adapte a nuestro físico.
Todas las novias que compren su vestido en la Boutique Galvan Sposa recibirán como regalo un par de guantes o un cojín para llevar las alianzas (a elegir) personalizado y a juego con el vestido que hayan elegido.

El personal de nuestro atelier «Galvan Sposa» en Italia sabrá aconsejarte y proponerte el modelo de vestido que mejor se adapte a tu cuerpo y a tu figura sin olvidar nunca cuáles son tus sueños.
Solo tenemos un objetivo:
¡Que seas la novia más hermosa!