Muchas novias GALVAN han optado por casarse en este momento histórico, considerando ante todo el deseo de cumplir el sueño de su historia de amor con el matrimonio, hemos querido publicar este protocolo recomendado por matrimony.com para organizar la boda de forma segura:

 

Si alguien se ha olvidado de la máscara

 

Estamos acostumbrados: antes de salir de casa debemos recordar llevar las llaves, billetera, celular ... y ahora también la máscara. Pero en una situación emocionante como una boda, alguien podría olvidarlo o, nuevamente, por la emoción, las lágrimas, etc. el bisel podría romperse o dañarse.

 

Recuerda tener disponible un stock de mascarillas desechables, tanto para los clientes como para los miembros de tu personal: ellos también pueden tener una distracción o un contratiempo y la salud de todos debe ser tu prioridad.

 

Distancia de seguridad entre mesas y sillas

 

No sabemos cuánto tiempo será necesario para mantener el distanciamiento social y, aunque pueda parecer fácil, es un concepto que para muchos podría entrar en conflicto con la idea del matrimonio. Si bien puede parecer responsabilidad de una ubicación, en realidad es un asunto de todos, por lo que todos los profesionales deben ayudar a hacer cumplir las normas de seguridad.

 

Un simple metro es suficiente para verificar que las distancias se mantienen durante la ceremonia o banquete, si no, hablar con el gerente para cambiar la distribución de los invitados.

 

Si te enfermas el día de tu boda

 

Aunque esperemos que esto no suceda, es una eventualidad que no hay que descartar a priori. Si usted o alguien de su personal se enferma, debe estar preparado para brindar el servicio de la manera más eficiente.

 

Organice las tareas de todos con claridad y asegúrese de que, si falta un miembro del personal, pueda ser reemplazado fácilmente en sus funciones.

 

Lista completa del "kit de emergencia"

 

Te damos un ejemplo de todo lo que puedes incluir en tu kit de emergencia para evitar que te pille desprevenido en caso de imprevistos:

  • Termómetro infrarojo.

  • Máscaras personalizadas con su logotipo para los miembros de su personal y máscaras desechables de repuesto.

  • Viseras protectoras para quienes no pueden utilizar la mascarilla por motivos de salud.

  • Guantes de latex.

  • Toallas de papel desechables.

  • Toallitas desinfectantes.

  • Desinfectante de superficies.

  • Gel desinfectante de manos (compra un buen suministro: este es un artículo indispensable que siempre debes poder ofrecer a los clientes).

  • Esterilizador UV por teléfono, porque cuando trabajamos tocamos constantemente el móvil.

  • Cinta métrica.


 

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad para preparar tu kit de emergencia con el que afrontar lo inesperado garantizando la seguridad de tus clientes.

Autor: matrimonio.com
CONSEJOS PARA UN MATRIMONIO SEGURO

También puede afectar:

Brochure ONLINE GALVAN 2021
Para todas las novias que quieran "navegar" prácticamente por nuestro folleto con la colección 2021, a cuyo enlace encontrará nuestro ...
Shooting Galvan Sposa
En la romántica península de Sirmione, en colaboración con el Hotel Sirmione y el Promessi Sposi, estos últimos días se ha realizado ...
También china elige Galvan Sposa
Ha comenzado en China la nueva campaña publicitaria con GALVAN SPOSA, nuestro MADE IN ITALY representado por importantes compradores del sector, que sigue expandiéndose ...
La enagua que se convierte en vestido.
Estimadas novias: Galvan Spose lanza un nuevo concepto de enagua para novia. Nace una nueva prenda femenina, ligera y sin mangas, que se lleva debajo del vestido y ...